¿De qué Lado Masca la Iguana?

El entrañable ERNESTO ESQUIVEL está "apuntadísimo" con el Taller de Dramaturgia Televisiva. Un nuevo amigo, de nombre LUIS, me hace varias recomendaciones, como "usar las redes sociales para dar muestras de lo que es el taller y verás que sí hay interés"... Me da, también, un consejo genial: "puedes dar un pequeño curso gratis y luego cobrar por más clases..." ¡Inteligente el muchacho! 


Gracias a LUIS por haber tenido la amabilidad de escribirme. Me recomienda: ..."también puedes ser consultor de guiones; hay muchos que pagarían para que les consultes su guion o libro". Me encanta el optimismo de Luis, porque, hasta ahora, desde que TELEVISA dejó de pagarme mi "mesada", nadie me ha llamado para consultar nada. Je, je... ¿Qué haré? ¿Poner un anuncio?... Tal vez en la Catedral de la Ciudad de México.


El señor VICENTEBLO también tuvo la deferencia de escribirme: "una gran idea que tú formes a los futuros guionistas del mundo"... (Me encanta que diga "del mundo"). También me dice "claro que debes cobrar". 

Vamos a empezar, como dicen aquí, a medirle el agua a los tamales (es decir, a ver de qué lado masca la iguana). Lo primero que tengo que hacer, para ir "cosechando" alumnos, es que me den sus correos electrónicos. Abrí una cuenta especial para ese propósito: apohlenzs@gmail.com

Algo que ya estoy haciendo paralelamente es preparar el taller... 



Comentarios

  1. ¡Hola! Mi correo es ernestoesquivelduran@gmail.com 🤭😅

    ResponderEliminar
  2. Todo un gusto Alejandro pertenecer a esa primer grupo de estudiantes.

    Mi correo a tu disposición: grodriguezprensa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. con todo gusto ale , mi correo es dani.bascoy.nion@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te envié mi email para recibir más información. Saludos, Alejandro👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luis1944MX

Lo sobrenatural en telenovela

Telenovelas que son tendencia en VIX