Cómo Conseguir Productor y no Morir en el Intento, Parte 4.

Gracias a mi querido Ernesto Esquivel. Comentó que tenía 12 años cuando vio Porque el Amor Manda. Eso fue en el 2012, quiere decir que ahora anda por los 20... 

Ernesto me preguntó sobre Sueño de Amor: "Sobre los problemas que tuviste en "Sueño de amor", ¿Fueron por la historia en sí, quizá ideas que no fueran tuyas y de las que no estabas de acuerdo?"

La telenovela empezó con el pie izquierdo, cuando cité a mi querido amigo Juan Osorio en un restautante y le dije: "no debe contratar a Betty Monroe, porque no va a funcionar la novela". 


El Sr. Osorio no me hizo caso y ya sabemos qué pasó...

Tengo que decir que Betty demostró un gran profesionalismo cuando estuvo dispuesta a raparse y aceptó la entrada de Marjorie (para reforzar la historia). 

Al mismo tiempo, mi propio Sueño de Amor se estaba cumpliendo, porque me reencontré y me casé con el amor de mi vida (en 2015). El Sr. Osorio me invitó a Corea y rechacé su invitación. Además, cometí el error de decirle que lo más importante en esos momentos era mi esposa. Le dije algo así como: "ya son muchos años de morirme en la raya..." 

Entonces, el "fracaso" de Sueño de Amor (que no fue tal, puesto que estuvimos más de 6 meses al aire; 133 capítulos), junto con Corea, mi boda y eso de que ya no iba a dar la vida por el trabajo, dio como resultado que Mr. Osorio prescindiera de mis servicios. 


(Aquí estoy haciendio un personaje en Sueño de Amor. el abogado Parker).

Un año después, me llamaría el señor Nicandro Díaz para hacer Hijas de la Luna. Yo estaba feliz. Había logrado conseguir un nuevo mecenas, después de mis tres orfandades previas. Solo que hubo un pequeño problema. "No vas a trabajar solo, me dijo Nic. Tendrás una coescritora... Es que así lo está pidiendo la empresa, que los escritores trabajen en equipos"... ¿Será?

Continuará...

Comentarios

  1. ¿y cual fue ese problema ale si tu co equiper era tu amiga Palmira Olguín

    ResponderEliminar
  2. "Es que así lo está pidiendo la empresa, que los escritores trabajen en equipos"... Supongo que eso es una nueva dinámica. Pero entonces, ¿Qué tienen de diferentes tus equipos de trabajo en las anteriores novelas con la coescritora en Hijas de la Luna? ¿Cómo era trabajar en equipo en "Mi corazón es tuyo", por ejemplo, a tener que escribir junto con otra persona "Hijas de la luna"? Espero darme a entender.

    ResponderEliminar
  3. La pareja protagonica de la novela fue pesimo . Cero quimica .
    Y con la entrada de marjorie de sousa tampoco me gustó. Ella no tiene carisma para un papel tan importante.
    Si fue por el amor de su vida después de 30 años sin verse , estoy de acuerdo contigo. Yo también me iba a quedar con mi futura pareja hehehehehe .
    Tengo dos perguntas .
    ¿ El escritor puede
    Elegir el nombre de la telenovela y también los actores ?
    ¿ Cuando escribes la novela con otros escritores es difícil? Porque los dos tienen que estar de acuerdo por donde va la historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luis1944MX

Telenovelas que son tendencia en VIX

Versiones y confusiones