Para ppetermx y @rnovelasmex123

... Lamento que ya no haya ejemplares de "La Media Naranja" en Gandhi. (Pero la versión digital es más barata, je, je). 

ppetermx pregunta si sigo con Televisa. En septiembre de 2018 la empresa me quitó la exclusividad (que tenía desde 1993). Hace unos meses, el señor Salvador Mejía y yo le presentamos a Televisa el proyecto para una telenovela intitulada "Mi Casa es tu Casa". Sin embargo, fue rechazada por los analistas de contenido de esa empresa. 

Yo entré a la telenovela Palabra de Mujer (2007-2008) cuando ya había iniciado. Originalmente Jesús Calzada y Gabriel Briseño estaban haciendo la adaptación. A mí me llamó el señor José Alberto Castro para tratar de subir la audiencia. 


Dice mi amigo ppetermx: "me enamoré de Alterego, La Suerte de los García y La Mansión del Placer". @novelasmex123 no menciona Alterego, pero sí dice que La Suerte de los García se parece a Amores con Trampa (aunque, en este caso, estaríamos hablando más de una sitcom. En realidad está inspirada en The Hillbillies of Beverly Hills).


El otro título que tengo para Mujeres en Peligro es GUERRERAS. (No sé si le guste más a Mr. novelasmex). Con todo respeto tampoco me encanta CÓDIGO DE FAMILIA (para Un Asesino en la Familia). Hay que pensar en algo con todavía más punch. ¿Muerte en Familia?



Comentarios

  1. Me quedo con l version online jejejj .
    Palabra de mujer fue una buena telenovela. Actualmente estou seguro que seria un exito . La tematica de mujeres esta de moda .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luis1944MX

Telenovelas que son tendencia en VIX

21 años de "Las Vías del Amor".