Proyectos

¡Hola!


Tengo unos proyectos para televisión que están listos para producirse. ¿Cuál les gusta?

 1. LA RUEDA DE LA FORTUNA. Serie de T. V. Es la historia de una familia pobre que se gana un premio en efectivo y una familia rica que pierde casi todo. Ambas coinciden "a la mitad" y se vuelven vecinas en un barrio de clase media.

2. MUJERES EN PELIGRO. Serie de T. V. Es un tributo a las mujeres que tienen oficios peligrosos, que viven en mundos dominados por hombres y que, además, se hacen cargo de sus familias. Una maestra, una policía, una bombera, una paramédica y una peleadora de kickboxing coinciden en un incendio y, más que amigas, se vuelven hermanas.

3. UN ASESINO EN LA FAMILIA. Serie de T. V. Un hombre muere asesinado y las sospechosas son: su suegra, su esposa y su hija.

4. ALTEREGO. Serie de T. V. (Creada por Alejandro Pohlenz, Palmira Olguín, Marco Lagarde y José Ierfino). Un grupo selecto de chavos tiene la misión de promover un antro muy famoso en la playa (se llama "Alterego"). Como pago por esto el dueño del antro les da hospedaje y alimento. Pero entrar a dicho grupo y vivir en la casa no es fácil...

5. LA MANSIÓN DEL PLACER. Serie de T. V. (Creada por Alejandro Pohlenz, Palmira Olguín y José Ierfino). Cuatro mujeres deciden echar a andar un lugar en donde las mujeres que quieren ser infieles lo pueden ser sin riesgos.

6. AMAR O GANAR. Serie de T. V. (Creada por Alejandro Pohlenz, Palmira Olguín y David Mascareño). Una pareja de jóvenes muy competitivos deciden vivir juntos porque creen que se aman. El problema es que para ellos es más importante el éxito.

7. LA SUERTE DE LOS GARCÍA. Comedia para T. V. (Creada por Alejandro Pohlenz y Salvador Mejía). Una familia que vive en el campo recibe una enorme cantidad de dinero porque se quiere construir un parque industrial en su terreno. La familia se va a vivir a una mansión en Las Lomas, junto con otros parientes que vivían en la CDMX.

8. EMPORIO. Serie de T. V. Dos hermanos mellizos compiten a muerte para obtener el reconocimiento de su padre, uno de los hombres más ricos del mundo.

9. MI CASA ES TU CASA. Telenovela. Dos familias enemigas viven en una vecindad del centro de la CDMX y compiten cada año a través de un concurso de baile. 

10. CASI PERFECTA. Telenovela. Una mujer de origen humilde lucha por encontrar el amor. En el camino va teniendo éxito profesional. Además, se va a encontrando con varios hombres de los que se sepera por una u otra razón. Lo malo es que tiene hijos con cada uno.

11. JÓVENES TRABAJANDO. Serie de T. V. o telenovela. Un grupo de ocho jóvenes, de distintos orígenes socioeconómicos, que no han podido o no han querido estudiar, luchan diariamente por ganarse la vida.

12. EL VISITANTE. Novela. Ciencia Ficción. Una consciencia ha viajado durante 20 años, a la velocidad de la luz, desde su planeta, Gliese 581-C, en la constelación de Libra.




Comentarios

  1. Me enamore de
    Alterego -
    LA SUERTE DE LOS GARCÍA
    LA MANSION DEL PLACER
    Ya hace falta unos originales así en la televisión. ¿ Para cuando empieza ?
    Por culpa de este blog voy a regresar a mis clases de español . Hace muchos años que no estudio y ya se me olvidaron muchas cosas .
    Me quedo con la
    Boca abierta como es facil para usted crear algo
    Nuevo y interesante 🧐

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro. Para mi es un gusto encontrar tu blog. Te sigo desde "Soñadoras" y la verdad eres un ejemplo a seguir para escribir telenovelas.

    Te agradezco que hayas compartido tus proyectos con nosotros. Me encantaron las telenovelas "Casi perfecta" y "Jóvenes trabajando".

    "Casi perfecta" me la imagino como una telenovela de varias fases: en la primera etapa, la protagonista casada con el villano y con hijos, se divorcia y luego se casa con el galán y tienen un hijo. Pasan los años. La relación cae en monotonía por trabajo y la heroína conoce a un nuevo galán o a un héroe enamorado en la fase anterior, con quien tiene un hijo pero aún no olvida al protagonista. El conflicto sería a quién amar.

    "Jóvenes trabajando" se ve una variante de telenovela juvenil. Me la imagino protagonizada por 4 parejas entre 20 y 30 años de edad.

    "Amar y ganar" me parece una comedia fresca de enredos y amor.

    Espero tu pronto regreso a la tv con ficciones audiovisuales que emocionan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luis1944MX

Telenovelas que son tendencia en VIX

21 años de "Las Vías del Amor".