Fama Mata Todo

DESCONOCIDA dice que Porque el Amor Manda "es lo mejor". También habla de Fernando Colunga y la escena en la que ve a su hija por primera vez. (Aunque no sé cómo te llamas, ¡gracias!)

VICENTEBLO, que tuvo la amabilidad una vez más de comentar, piensa que debe rescatarse el público juvenil en la T. V. abierta (estoy de acuerdo). Imagina una versión de Stranger Things que, para él, "sería un furor". Me recomienda trabajar de nuevo con El Güero. Estoy de acuerdo, pero él ya está preparando una telenovela llamada La Desalmada, "extrañamente" un refrito de una telenovela colombiana llamada La Dama de Troya. Seguro la está trabajando con mi querida Vanesa Varela o Janely Lee. 

VICENTE me sugiere insistir con la historia de migración en Telemundo. El de contenidos no me ha contestado. También pedí trabajo en Telemundo y nada. Yo con gusto les presento los 8 proyectos que tengo aquí... Je, je... VICENTE pregunta que "¿qué es mejor? ¿Apegarse al guion original o crear una versión libre?" La respuesta, Vicente, es muy sencilla: ¡¡¡¡NO HACER REFRITOS!!!!

Mi estimadísimo ERNESTO ESQUIVEL dice que a él tampoco le pareció que Fernando Colunga fuera muy bien con el personaje. Quiero decirle a Ernesto que, "fama mata todo". Tener una estrella como Colunga en una telenovela es garantía de éxito. En esos casos es el personaje el que se tiene que adaptar a la estrella y no viceversa. 

PPETERMX, gentilmente, está de acuerdo con ERNESTO con respecto al personaje de Jesús en El Amor Manda. "No importa la psicología del personaje sino la importancia del actor en el mundo del espectáculo". Dice: "casi nunca me gustan sus producciones" (de Juan Osorio). También me sugiere ver al Güero...

Mi estimado PPETERMX, hice 4 telenovelas con el Sr. Osorio (no tres), je, je... 

Nos quedamos justamente en El Amor Manda. ¡Nos fue realmente bien con esa novela! Pero, ¿qué creen? ¿No adivinan? La tercera novela que hice con el Sr. Juan Osorio; ¡fue un refritoooo! 

Paréntesis: que no suene a que soy un mal agradecido. No tengo más que gratitud con el señor Juan Osorio Ortiz porque pensó en mí y me dio trabajo... 

Total que ahora teníamos que hacer una telenovela con base a una serie española (por lo menos no era argentina o colombiana). La serie original se llamaba Ana y los Siete. La historia, que desarrolló Ana Obregón, se relacionaba con una mujer que tenía una doble vida: de día era nana de 7 hijos (huérfanos de madre) y en la noche hacía estriptís. Nana de día, teibolera de noche...

Dice la Wiki que Mi Corazón es Tuyo (telenovela en la que, por cierto, hice un pequeño papel), inició el 30 de junio, de 2014. Después de 176 capítulos, terminó el 1 de marzo de 2015. Tuvo muchísimo éxito y mí me parece que Silvia Navarro lo hizo espectacular. Tomó clases de tubo y practicó y practicó. Es una gran actriz. Jorge Salinas es un tipazo y Mayrín Villanueva es lo máximo. (Creo que es obvio que esta novela sí me gustó)...

Mañana: después de tres grandes éxitos con el señor Juan Osorio, un tropiezo: Sueño de Amor...


Comentarios

  1. Hola, Alejandro. Gracias por responder a mis inquietudes y también por tu sugerencia de escribir originales. Estoy seguro que en cualquier momento te llamarán de alguna empresa si insistes en que te den una entrevista con algún productor. Sí se puede. Ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los escritores que conocí

La muerte de Rosario y Jorge

El mayor rating de la historia