Escritor al Borde de un Ataque... ¡de Risa!

 Casi me da un ataque... de risa cuando vi este post en el Twitter:

Opción 1: Hay un community manager de Emilio que no tiene idea de lo que está posteando en Twitter. Opción 2: Emilio aprobó el post y, entonces: a. Ya tiene problemas de memoria y no recuerda que yo diseñé y escribí Mujeres Engañadas (lo que me parecería extraño, dado que le escribí 12 telenovelas), o b. Sí se acuerda pero le caigo tan mal que prefirió mentir en cuanto a quién escribió esta telenovela. Opción 3: quiere hacerme enojar (que es algo que fracasaría, porque, al contrario, me da risa). 


Mi estimadísimo Saúl fue siempre mi editor literario (aunque en Salud, Dinero y Amor se tuvo que hacer cargo de los libretos, porque me dio el patatús, y en Soñadoras hizo la dialogación con base en mis resúmenes por capítulo o escaletas)... Aquí está la entrada de Mujeres Engañadas en la que, además, debo agradecer al Sr. Larrosa de haberme puesto el crédito justo antes de el de él. 





Mi querido amigo que se hace llamar GROOVY BAZAAR, hace el favor de preguntarme:
"Ahora que Mujeres Engañadas volvió a transmitirse ¿se comunican contigo de SOGEM con un cheque? ¿o cómo recibes las regalías?" Se supone que sí. Hay una lanita de por medio cuando hay retransmisiones (no sé cuánto realmente). Y, sí, me llaman y me depositan directamente a mi cuenta. Ellos hacen la factura y, obviamente, hay que pagar impuestos. ¡A ver cómo me va esta vez! Lo cierto es que los derechos de esta telenovela vencieron en 2015 y creo que no fueron renovados (o ¿sí?).


¡No dejen de mandar preguntas, comentarios, chismes, requerimientos, dudas, etcétera! "Mi blog es tu blog"... Je, je...

Continuará...





Comentarios

  1. Que nefasto, no le cuesta nada darte el credito que te mereces. Aunque esté enojado o con Alzheimer.

    ResponderEliminar
  2. Por más que enojado que esté el señor Larrosa, debe darle el crédito que le corresponde a usted en su publicación, aquí lo único que deja ver es su falta de profesionalismo para saber llevar un asunto personal... Pero en fin, los telenoveleros sabemos que el escritor de este y otros culebrones son de Alejandro Pohlenz.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, en post anteriores vi una imagen de "Amigas e rivais", la versión brasileña de "Amigas y rivales". ¿La viste?

    La original gustó mucho por la historia entretenida y hermoso elenco. ¿Cómo surgió el personaje de "Ulises, el feo"? El maquillaje era tan bueno que daba asco jajaja inolvidable su frase "uff, uff y recontra uff".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luis1944MX

Telenovelas que son tendencia en VIX

Versiones y confusiones